En Navojoa, Lluvias acumulan 92 milímetros


Las precipitaciones sorprendieron a ciudadanos, dejaron calles y colonias inundadas
En Navojoa, Lluvias acumulan 92 milímetros

Por Alejandro Romo

martes, 17 de julio de 2018 17:00

Una lluvia acumulada de más de 92 milímetros ocasionó un caos en Navojoa, con calles totalmente inundadas y vehículos varados en diferentes puntos de la ciudad.

Vía telefónica Jesús Edmundo Valdez Reyes, Secretario Técnico de la Unidad Municipal de Protección Civil aseguró que la copiosa precipitación pluvial que sorprendió a los navojoenses provocó que corriera el Arroyo Sonora, además, en el paso del desnivel, en la Colonia Hidalgo se rescató a una mujer con capacidades diferentes que quedó varada a bordo de su vehículo, por la acumulación de agua.

Otro de los lugares que quedó completamente inundado es en Altos de Jalisco, Colonia Mocuzari, Miravalle, Calle no Reelección, entre otras avenidas que se encuentran en el sector centro de la ciudad.

En total quedaron varados diez vehículos y se registró además un incendio, de acuerdo con el reporte de bomberos.

Subrayó que siguen monitoreando calles y lugares bajos de la ciudad, trabajando en desfogue de estancamientos de agua, para lo que ya vienen en camino las bombas de CONAGUA, de Ciudad Obregón para trabajar con ellas en los Altos de Jalisco y posteriormente trasladarán los equipos a Tetanchopo.

Notas de interés:

En sur de Sonora, infartos principal causa de muerte

En Cajeme, Canacintra se une a frente empresarial contra la...

Cierra SRE en Cajeme por vacaciones




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias