En Cajeme, aparece socavón en la Colonia Libertad


Vecinos piden a las autoridades trabajo en socavón
En Cajeme, aparece socavón en la Colonia Libertad

Por Alejandro Romo

martes, 17 de julio de 2018 17:12

Es la calle Río Moctezuma en la Colonia Libertad al sur de Ciudad Obregón. En este sector desde  poco más de una semana apareció un socavón  a un costado de una alcantarilla.

Dicho socavón presenta una profundidad cercana a los cuatro metros, según vecinos el hoyo se fue haciendo más grande a raíz de las lluvias que se presentaron en los últimos días.

Por dicha razón decidieron colocar jabas de madera, cartón, cinta amarilla con el fin de evitar que ocurra algún accidente. Al interior del socavón se observa como el agua poco a poco derrumbó la obra y la tubería del drenaje poco  a poco se cubría de tierra.

Ante ello, solicitaron a las autoridades municipales para que atiendan el llamado y pronto les den respuesta ante el socavón que se presenta en la colonia.

Así mismo señalaron que temen por que este hoyo se haga más grande y ocasione que una persona caiga al pozo. Cabe señalar que los vehículos que circulan por la zona deben invadir carril contrario para seguir el camino hacia la calle 300.

Notas de interés:

En Navojoa, lluvias dejan problemas a autoridades

En Navojoa, Lluvias acumulan 92 milímetros

En Cajeme, Canacintra se une a frente empresarial contra la...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias