¿Llegan los stickers a WhatsApp?


La aplicación de mensajería instantánea está a punto de añadir stickers
¿Llegan los stickers a WhatsApp?

Por Redacción TVP

miércoles, 18 de julio de 2018 9:40

La famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp lleva anunciando oficialmente por un par de meses la inclusión de stickers, y ahora por fin en la última beta ya se tiene la previsualización de estas.

De acuerdo con WaBetaInfo, en la última beta de WhatsApp para Android, específicamente en la versión 2.18.218, se ha incluido los detalles con respecto con los stickers, como la pantalla de previsualización en lo que se puede ver como lucirán en su tamaño grande.

Además, también habrá actualización de pack de stickers que se llevará a cabo pulsando un botón ubicado en la parte derecha de la fila de este pack e igualmente podremos descargarlos si no se tienen en la terminal personal.

De la misma manera, WhatsApp también muestra que podremos buscar nuevos packs de stickers a través de un botón circular con el símbolo de ‘más’, que se encuentra situado en el extremo drecho de nuestra galería de packs de íconos.

Con esta beta se puede ver que será una interfaz sencilla, cómo de intuitiva para los usuarios, sin embargo, todavía no se tiene fecha de cuándo llegaran oficialmente a la aplicación y cuándo podremos utilizarlos.

Fuente: El Universal

También te podría interesar:

Mhoni Vidente acierta dos predicciones el mismo día

¿Kailani Ochmann no será bautizada?

Kylie Jenner y Travis Scott posan sensualmente para revista

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias