Kylie Jenner y Travis Scott posan sensualmente para revista

Esta es la primera vez que posan juntos para una revista

Por Redacción TVP

Kylie Jenner y Travis Scott posan sensualmente para revista

Kylie Jenner y su novio el rapero Travis Scott aparecieron juntos en la revista estadounidense ‘GQ’ son poses muy provocativas después de haberse convertido en padres de la pequeña Stormi.

En la revista, Kylie Jenner se encarga de dar detalles sobre cómo el reto que enfrenta su novio al lidiar con la fama de su pareja, la gurú de maquillaje, así como también de la suya y por qué nunca se han dejado fotografiar juntos.

La socialité explica: “"No creo que le guste demasiado o que se haya acostumbrado, pero lo sobrelleva porque nos queremos y somos una familia. A ver, tengo muy claro que no le gusta recibir tanta atención, por eso nos esforzamos tanto por proteger nuestra intimidad y si, por ejemplo, él tiene un evento yo no lo acompaño porque quiero que pueda dedicarse a lo suyo... Quiero que pueda ser él mismo, no quiero que todo gire en torno a 'Kylie y Trav'. No me importa que la gente nunca nos vea juntos”.

Kylie Jenner ha sido recientemente catalogada como una de las mujeres más pagadas del 2018, de acuerdo a la revista Forbes.

En la revista, la empresaria explica sobre cómo se siente respecto a la ‘maldición de las Kardashian’ donde al parecer todos los hombres que se acercan a ellas suelen ser afectados.

“Llegan a nuestras vidas y no son capaces de soportarlo, es cierto. Yo sé que todas esas historias sobre nosotros no tienen importancia, así que no permito que me afecten... Pero no les sucede solo a los hombres. También sucede con nuestros amigos, personas que entran en nuestras vidas y no saben cómo manejar esa negatividad. Hay mucha gente que nos quiere, pero también hay alguna a la que no le gustamos nada”.

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Fuente: Quien

También te podría interesar:

Reik y Super Junior podrían tener una colaboración musical

#Video Mira el segundo adelanto de Bohemian Rhapsody

Avisa a su mamá que terminó la prepa sin salir embarazada y...

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes