El lado sexy del deporte: Marisol Dovala


Esta bella conductora hará que te apasiones más por todo lo que sucede en el mundo deportivo
El lado sexy del deporte: Marisol Dovala

Por Redacción TVP

miércoles, 18 de julio de 2018 9:00

El mundo deportivo y la belleza están muy ligados, ya que además del talento y amor por su trabajo las conductoras y comentaristas nos regalan un plus al deleitarnos con su belleza, haciendo que en ocasiones debido a su conocimiento, carisma y figura el deporte quede un poco de lado.

Tal es el caso de Marisol Dovala, la bella conductora de deportes de la televisión local TVP Culiacán; quien además de ser amante de los deportes, nos ha deleitado con su sensualidad y belleza en publicaciones de Instagram.

Marisol de 25 años, participó en 2015 en el Certamen de Nuestra Belleza Sinaloa.  Otra de sus pasiones es el modelaje y ha tenido la oportunidad de ser portada de revistas en Culiacán. El deporte que ha practicado es básquetbol y fútbol americano, actualmente cuida su físico con buena alimentación y gimnasio.

La conductora tiene presencia de lunes a viernes a la 1:00 pm, en el programa Tiempo de Juego, un espacio que concentra información de lo más relevante de la actividad deportiva en todos sus niveles: local, estatal, nacional e internacional, amateur y profesional. Los canales en donde puedes sintonizarlo es en 10.1 y 110 por cable, en línea por https://tvpacifico.mx/tv-en-linea/culiacan

A continuación te mostramos estas fotos donde muestra su sensualidad:


También te puede interesar:

¿Llegan los stickers a WhatsApp?

Mhoni Vidente acierta dos predicciones el mismo día

¿Kailani Ochmann no será bautizada?


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias