Giran orden de aprehensión en contra del DT Ricardo La Volpe

El Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco exigió la detención del ex director técnico del Tri por acusaciones de acoso sexual

Por Redacción TVP

Giran orden de aprehensión en contra del DT Ricardo La Volpe

Ricardo La Volpe fue despedido de su puesto como timonel de las Chivas del Guadalajara durante el 2014 después de que la podóloga del equipo, Alma Belén Coronado, lo acusara de acoso sexual.

Tras esto, el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco giró una orden de aprehensión en contra del 'Bigotón' por los delito de atentados al pudor y hostigamiento sexual en contra de la presunta víctima.

Tras esto fue el juez Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal quien concedió una suspensión definitiva que la Fiscalía General de Jalisco no pudiera cumplimentar la orden de aprehensión e contra de La Volpe.

Esta sería la segunda orden de aprehensión emitida en contra del ex futbolista por las acusaciones de Coronado, ya que también en 2016 un juez del estado de Jalisco decidió desestimar la acusación razón por la cual la podóloga solicitó un amparo que fue resuelto por un Tribunal del estado.


Con información de El Universal.

También te puede interesar:

Tony Becerra es el coach de Fortaleza 31

Buena actuación de jugadores de Tomateros en verano

Dorados ya prepara el juego ante Celaya

Más en Deportes

Más en Deportes