Dorados ya prepara el juego ante Celaya


Inicia el Apertura 2018 éste fin de semana
Dorados ya prepara el juego ante Celaya

Por Abizaid Aispuro

martes, 17 de julio de 2018 15:46

El gran pez continuará esta tarde con los entrenamientos previos al arranque del Ascenso MX cuando visiten el próximo sábado a los Toros de Celaya en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés.

José Alberto García, delantero del equipo de Sinaloa ha expresado sentirse cómodo en su nueva etapa con los áureos donde buscará aportar su granito de arena para ayudar en el certamen a ser un equipo protagonista.

“Me siento bastante bien, como siempre lo he dicho Dorados es un excelente equipo, me han recibido muy bien, estoy seguro que haremos grandes cosas este torneo y queremos comenzar con el pie derecho para posteriormente estar en liguilla y conquistar el título”, comentó.

García Collazo disputó el pasado torneo con el Club Tijuana, situación que sirvió de mucho para mejorar sus actuaciones y adquirir más experiencia tras su paso en el máximo circuito.

“Si, por ahí vengo con un poco más de experiencia por mi paso en Tijuana el torneo pasado, vengo a sudar la camiseta, a ganarme un lugar y a ayudar mucho para tener un buen desempeño junto a mis compañeros”, señaló.

Sobre la visita a Celaya, el jugador oriundo de Mexicali, Baja California, apuntó que viajarán al bajío con la firme tarea de conseguir las primeras unidades en el torneo.

“He visto bien al equipo, nos estamos esforzando mucho y trabajando en lo que hemos hecho en la pretemporada para iniciar con una victoria en Celaya”, concluyó.

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo llega a la Juventus

Xolos derrota 3-0 a Dorados

Dorados peleara por el título del Ascenso MX

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias