Juan Carlos Osorio cerca de abandonar al TRI


Fuentes cercanas al colombiano afirman que Osorio dejaría a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio cerca de abandonar al TRI

Por

jueves, 19 de julio de 2018 10:03

Juan Carlos Osorio tendría los días contados como Director Técnico de la Selección Mexicana de Fútbol. Después del fracaso del tri en la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras ser eliminado en los octavos de final, mucho se ha especulado acerca del futuro de JC Osorio, y según algunos medios de comunicación el colombiano tendría las horas contadas en el banquillo tricolor.

Hace un par de días circuló la noticia de una supuesta propuesta de Federación Mexicana de Fútbol a JC Osorio para que continuara como técnico del seleccionado nacional, pero algunos afirman que el colombiano dejaría su cargo por propia mano.


Previo al mundial de Rusia, el propio Juan Carlos Osorio hizo público su deseo de abandonar la Selección Mexicana post al mundial. Además, se ha vinculado al colombiano con equipos en Europa y con la Selección de Fútbol de Estados Unidos.

Los números de Juan Carlos Osorio con el tri hablan por si mismos. Fueron 33 victorias en 52 partidos con la Selección Mexicana, además de 9 empates y 10 derrotas, sin embargo, no pudo con el reto de avanzar al quinto partido.

También te puede interesar:

"Chicharito" Hernández visita en México a niños con cáncer

Entregan uniformes a Selección del Muralla que va a Mundial

Gaspar Servio feliz con su regreso a Dorados para el Apertur...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias