Gaspar Servio feliz con su regreso a Dorados para el Apertura 2018


El portero tendrá su segunda etapa con el "Gran Pez"
Gaspar Servio feliz con su regreso a Dorados para el Apertura 2018

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 18 de julio de 2018 15:52

Dorados de Sinaloa, realizó práctica el día de ayer en la cancha del Tecnológico de Monterrey de cara a su debut del torneo Apertura 2018 cuando visiten a los Toros de Celaya.

Terminando la sesión, el arquero Gaspar Servio expresó a los medios de comunicación su alegría por volver al vestir las escamas del Gran Pez en el próximo certamen.

“Estoy feliz como digo siempre, la verdad deseaba una oportunidad de volver al club por el cómo me había ido, como había finalizado mi etapa acá con una final y una derrota y trato de disfrutarlo día a día sabiendo que viene un semestre duro, pero lucharemos por cumplir el objetivo”, expresó.


Gaspar aclaró que su etapa en la escuadra de Cafetaleros de Tapachula en donde logró el campeonato del Clausura 2018 ya quedó atrás, y que se encuentra enfocado en Dorados de Sinaloa para lograr el máximo objetivo, que es el ascenso.

“Eso ya pasó, la verdad hay que darle la vuelta a la página, quedan historias y recuerdos, pero ahora estoy por nuevas metas y tenemos una importante en el plantel que queremos cumplir”, señaló.

Por último, el jugador oriundo de Buenos Aires, Argentina, finalizó comentando que la preparación que han realizado en las pasadas etapas de pretemporada han servido de mucho para el entendimiento del grupo, así como el compromiso que tendrán en la próxima contienda.

“El equipo está bien, se está conociendo, pero sabemos que tenemos que adaptarnos al plantel que hace Paco y más si hay chicos nuevos que no conocen la categoría, pero trataremos de todos unirnos y lograr lo mejor para Dorados que es entrar a la liguilla y poder competir que es llegar hasta la final”, concluyó.

Esta tarde los áureos realizarán práctica en punto de las 18:00 horas tiempo de Sinaloa, en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey.

También te puede interesar:

Dorados ya prepara el juego ante Celaya

Éste jueves el Draft de la LMP

El estadio de Xolos tendra nueva superficie

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias