Fundación "Letty Coppel" inaugura Centro Asistencial


En este nuevo espacio, la ciudadanía podrá recibir diversas atenciones como rehabilitaciones y terapias psicológicas.
Fundación "Letty Coppel" inaugura Centro Asistencial

Por

jueves, 19 de julio de 2018 14:18

Reafirmando su compromiso con la sociedad mazatleca, la fundación Letty Coppel inauguró un Centro de Asistencia Social, en el cual, la ciudadanía que más lo necesita podrá recibir atención especializada como rehabilitaciones, terapias psicológicas, ayuda a menores de edad, entre otras atenciones.


La apertura de este nuevo centro fue una sorpresa para la presidenta de la fundación, la señora Letty Coppel, quien se mostró emocionada al estar rodeada por sus más cercanos amigos.

En el evento, algunos de los beneficiados con los diferentes programas de la fundación hicieron entrega de diversos detalles y palabras de agradecimiento por el apoyo brindado en sus necesidades.


Además se develó una placa conmemorativa en honor a la presidenta de la fundación.


ara finalizar el evento, se llevó a cabo el corte del listón por parte de la presidenta acompañada de su hija, Letty Coppel de Mestre, el Director de proyectos corporativos, Alain Mestre, el exalcalde Fernando Pucheta, y la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Boucieguez, además de una bendición a las instalaciones por el sacerdote, Rafael Martínez.

Este centro de asistencia está ubicado en la colonia Lomás de Juárez en el municipio de Mazatlán. 


También te puede interesar:

Se otorgan todos los servicios de salud 

Brigadas del seguro popular a Escuinapa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias