Tomateros se fortalece en el Draft de la LMP


Con jugadores nacionales y extranjeros
Tomateros se fortalece en el Draft de la LMP

Por Abizaid Aispuro

jueves, 19 de julio de 2018 14:39

El talentoso prospecto chihuahuense Mario Armando Pérez Ascencio, se convirtió en la primera selección de jugadores nacionales ejercida por Club Tomateros en el Draft 2018 de la Liga Mexicana del Pacífico celebrado en esta ciudad.

Ascencio, pitcher derecho de 16 años con un futuro prometedor, recientemente fue adquirido por los Cerveceros de Milwaukee y se desarrolló en las filas de la Academia González, mide 1.82 metros, tiene un peso de 79 kilos y sus lanzamientos oscilan entre las 90 y 94 mph. Lo cual, llamó la atención de la organización guinda para incorporarlo a sus filas, confiando en que próximamente se convierta en una de sus grandes estrellas.

Junto a él, se unen los jóvenes Rosman Verdugo Rojas (SS, Diablos Rojos de México), Germán Alan Revilla Medrano (C, Tigres de Quintana Roo), Martín Herrera Calvario (PZ, Tigres de Detroit) y Javier Mireles Alvarado (2B, Saraperos de Saltillo), quienes fueron el resto de los seleccionados por parte de los actuales monarcas de la LMP, en el rubro de peloteros nacionales.

Mientras que, en las selecciones extranjeras, los culiacanenses optaron por Carlos Hernández (PZ, Toros de Tijuana), Jeff Johnson (PD, Pericos de Puebla), Dustin Geiger (3B, Generales de Durango) y Scott Carroll (PD, Toros de Tijuana).

El Sr. Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo de Club Tomateros, fue el encargado de anunciar a las nuevas incorporaciones al plantel guinda para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

“Estamos bastantes contentos por el orden de selecciones que tuvimos, escogimos a 4 de los 10 primeros contemplados, lo cual nos dice que hicimos muy buen trabajo. Tuvimos un draft bastante balanceado y sin lugar a dudas esperamos brindarles otra muy buena temporada”, externó Mario Valdez, Gerente Deportivo.

Para dar cabida en el roster de 70 jugadores a los elementos seleccionados en el Draft, los lanzadores Claudio Márquez, Joaquín Lara y Jorge González, así como el fielder Héctor Ponce y el receptor César Tapia, salieron del equipo.

Club Tomateros les agradece su esfuerzo, dedicación y profesionalismo en su estancia en Culiacán, deseándoles todo el éxito en sus siguientes compromisos profesionales.

También te puede interesar:

Buena actuación de jugadores de Tomateros en verano

"Chicharito" Hernández visita en México a niños con cáncer

Gaspar Servio feliz con su regreso a Dorados para el Apertur...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias