En Cajeme, aparece socavón en Calle Mayo


Vecinos señalan que tiene más de dos metros a la redonda y cerca de 3 metros de profundidad
En Cajeme, aparece socavón en Calle Mayo

Por Alejandro Romo

jueves, 19 de julio de 2018 17:29

Es la Calle Mayo casi esquina con avenida Tabasco. En dicho lugar por cuarta vez en los últimos cinco años apareció un nuevo socavón con las pasadas lluvias.

Según vecinos del lugar, todo comenzó en la última lluvia en Ciudad Obregón cuando se percataron que una pequeña parte del pavimento se hundió. Al culminar la lluvia se acercaron al sitio y observaron que el socavón es profundo, comentaron que el socavón al interior presenta un diámetro de 2 metros, el cual pone en riesgo al momento de transitar por este lugar.

Con el fin de atender y apoyar a los carros los vecinos colocaron un señalamiento para evitar que los carros circulen cerca del hoyanco. La calle Mayo es uno de los lugares por donde circula un gran número de automóviles, por si fuera poco el eje vial Tabasco otra de las vialidades que conduce a cientos de carros al sur de la ciudad.

Por dicha razón los vecinos hacen el llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan la situación antes que ocurra un problema que dañe a los que transitan por el sector como a los que viven en la zona.

Notas de interés:

En Cajeme, obras en avenidas sin culminar

En Navojoa, instalan botones de seguridad en Mercado Municip...

En Huatabampo, rivereños pescan más de 80 kilos de jaiba





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias