Dorados visita a Celaya en su debut en el Ascenso MX


Los pupilos de Francisco Ramírez partieron este viernes a Celaya para debutar en la competencia.
Dorados visita a Celaya en su debut en el Ascenso MX

Por

viernes, 20 de julio de 2018 14:10

El Club Dorados de Sinaloa viajó a la ciudad de Celaya, Guanajuato para sostener el día de mañana el inicio del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX ante los Toros de Celaya en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés, inmueble en el que tratarán de implementar su fútbol ofensivo para regresar con las primeras unidades a casa.

Uno de los refuerzos con los que cuenta el plantel Dorado es el delantero argentino Facundo Juárez, quien habló al término de la práctica acerca del trabajo que realizó el equipo de Sinaloa a lo largo de la semana.

“Sin duda que es una semana que uno esta poco ansioso para que llegue el fin de semana y ver que pasa, sé que Celaya es un equipo con jugadores bastante buenos y se han reforzado bien, hoy en día en lo personal estoy pensando en Dorados y en tratar de sacar un muy buen resultado para empezar de la mejor manera el torneo”, expresó.

El delantero de 24 años de edad comentó que su adaptación en el conjunto áureo durante la pretemporada ha sido de la mejor manera y que el clima no será factor durante el desarrollo del próximo certamen.

“No me ha costado tanto, si bien estoy acostumbrado al calor ya que vivo en una ciudad de Argentina llamada Santiago del Estero y es bastante calurosa, creo que en ese aspecto no hay mucho problema”, comentó.

Por último, Juárez resaltó la importancia que tuvieron los compromisos de preparación que se disputaron durante la pretemporada ya que les ha beneficiado a adaptarse a las ideas de Francisco Ramírez y esperan reflejarlo dentro del campo en el inicio del certamen.

“Los amistosos sirven para ir encontrando un sistema del juego que pide el entrenador y bueno esta semana hay que seguir preparándonos para ajustar los detalles para el próximo juego y empezar de la mejor manera”, finalizó.

Por otra parte, el ultimo enfrentamiento entre Dorados y Toros de Celaya fue durante la fase de Cuartos de Final en donde El Gran Pez logró acceder a Semifinales al derrotar al conjunto guanajuatense por un marcador de 2-1 en la cancha del estadio Banorte.

Antonio de Jesús Olalde Vázquez fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborarán Edgar Magdaleno Castrejon y Enedina Caudillo Gómez como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Edgar Allan Morales Olvera quien estará como cuarto árbitro.

También te puede interesar:

Primer medalla de oro para México en Barranquilla 2018

Cuatro Charros a Juegos Centroamericanos y del Caribe

Alisson Becker es el arquero más caro de la historia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias