Cuatro Charros a Juegos Centroamericanos y del Caribe


La Selección Mexicana debutará este viernes ante Cuba
Cuatro Charros a Juegos Centroamericanos y del Caribe

Por

viernes, 20 de julio de 2018 9:11

Los elementos de Charros de Jalisco, Amadeo Zazueta, Alberto Carreón, Alan Espinoza y Octavio Acosta, estarán representando a México en el béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, a celebrarse en Barranquilla, Colombia del 19 de julio al 3 de agosto.

El representativo nacional sostuvo dos juegos de preparación en Monterrey, Nuevo León, imponiéndose en ambos cotejos a la selección de Colombia con marcador de 8-7, el sábado, y 8-3, el domingo.

Con cuatro jugadores de la novena jalisciense, México buscará regresar a ganar una medalla en este certamen. La última presea lograda en este deporte se dio en Mayagüez 2010, donde los tricolores obtuvieron la plata.


Los Charros llamados por el manager Enrique “Che” Reyes fueron los infielders Zazueta y Carreón, el catcher Espinoza y el lanzador derecho, Acosta.

Las hostilidades beisboleras comienzan el próximo viernes 20 de julio y terminarán el 29 del mismo mes, en un formato round robin o “todos contra todos”, donde el equipo que obtenga más victorias se llevará los máximos honores en esta competición.

También te puede interesar:

Alisson Becker es el arquero más caro de la historia

Tomateros se fortalece en el Draft de la LMP

Juan Carlos Osorio cerca de abandonar al TRI

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias