Se vuelca camión que transportaba cemento

Luego del accidente que se registro entre la avenida Lola Beltrán y Enrique Cabrera justo en Infonavit Humaya de la pesada unidad, el chofer salió por su propio pie

Por Redacción TVP

Se vuelca camión que transportaba cemento

Un camión que transportaba cemento volcó luego de que el conductor se percatara de una falla mecánica. La pesada unidad chocó contra la guarnición y se quedó esto debajo del puente entre la avenida Lola Beltrán y Enrique Cabrera justo en Infonavit Humaya.


De acuerdo a los primeros reportes luego del accidente de la pesada unidad, el chofer salió por su propio pie y no se reporta herido.

Asimismo en estos momentos realizan trabajos para abrir el contenedor que trae el concreto el cual se está endureciendo y lo están sacando en el pavimento.


Los elementos de tránsito reportan que pese a que en esta vía circulan decenas de automóviles por fortuna no chocó contra ninguna unidad compacta o motociclista.


Incluso peatones que atraviesan el lugar porque de lo contrario se estaría hablando de una tragedia mayor y no sólo de daños materiales.


También te puede interesar:

Fiscalía debe ofrecer información sobre el caso Echeverría

Durante 1er semestre FGE llevó ante el juez a mas de 2 mil p...

Encuentran una persona sin vida en un canal pluvial

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS