En Álamos, inician filmaciones de "Falsa Identidad"


Álamos será parte de la serie de Telemundo "Falsa Identidad", durante tres días se filmará la serie
En Álamos, inician filmaciones de "Falsa Identidad"

Por Alejandro Romo

viernes, 20 de julio de 2018 15:59

A partir de este domingo 22 de julio iniciarán las filmaciones de la nueva serie de Telemundo en Álamos denominada ‘Falsa identidad’, con la participación de actores como Camila Sodi, Eduardo Yáñez, Sergio Goyri, Azela Robinson, entre otros, confirmó Danitza Rodríguez Sotelo.

La Directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes en Álamos aseguró que la producción de argos grabará escenas tanto de día como de noche en diferentes calles de la ciudad colonial.


Expuso que también las filmaciones contemplan paisajes de los alrededores del pueblo, van a ser tres días de grabaciones,  quiero aclarar que no es la serie completa la que se va a grabar, solamente serán algunos capítulos, pero eso no deja de ser algo relevante para nuestra ciudad, dijo la titular de OCV en Álamos. La oficina de convenciones de visitantes pidió el apoyo del Gobierno del Estado para brindar seguridad, vigilancia y protección civil a la producción.

Seguramente habrá mucha gente en Álamos este fin de semana, tomando en cuenta que estamos en un periodo vacacional y muchos van a querer saludar y tomarse la foto con los actores.

Notas de interés:

Toman yaquis caseta de cobro

Destituyen a dirigente sindical del IMSS

Anuncian nuevas rutas de camiones urbanos en Cajeme


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias