Despiden a James Gunn, director de Guardians of the Galaxy 3


La compañía anunció que la medida se debe a declaraciones ofensivas referentes a la pedofilia mediante Twitter años atrás
Despiden a James Gunn, director de Guardians of the Galaxy 3

Por Redacción TVP

viernes, 20 de julio de 2018 17:30

A raíz de la polémica que se generó por la recuperación de una serie de controvertidos tweets publicados hace más de ocho años, en donde el director hacía chistes ofensivos sobre la pedofilia y las violaciones, Marvel Studios decidió remover a James Gunn de Guardians of the Galaxy vol. 3.

Según reportó The Hollywood Reporter, la polémica fue suficiente como para que el estudio decidiese despedirlo. “La actitud ofensiva y los dichos descubiertos en el feed de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio. Hemos cortado nuestra relación de negocios con él”, anunció el chairman de Walt Disney Studios, Alan Horn.

Los tweets de James Gunn, quien eliminó su cuenta, fueron recuperados por diversas figuras conservadoras de Estados Unidos, en respuesta a las críticas que concreta a diario el director en contra del Presidente Donald Trump.


Antes de borrar su cuenta, Gunn escribió un mensaje en el que explicaba el contexto de sus mensajes antiguos.

“Mucha gente que me ha seguido durante mi carrera sabe que cuando comencé, me veía como un provocador, haciendo películas y diciendo chistes que fuesen indignates o un tabú. Como lo he discutido públicamente en muchas ocasiones, y mientras me he desarrollado como persona, también lo ha hecho mi trabajo y mi humor“, explicó.

James Gunn estaba contratado para escribir y dirigir Guardians of the Galaxy vol. 3, una película que cerrará la historia del equipo comandado por Star-Lord.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias