Mantendrá Acuario tarifas

Apelan resolución de juzgado de distrito que obliga a cobrar 33 pesos con 23 centavos

Por Redacción TVP

Mantendrá Acuario tarifas

Luego de que el juzgado de distrito resolviera que Acuario Mazatlán debe cobrar una tarifa de 33 pesos con 23 centavos, atendiendo a la Ley de Hacienda Municipal, el equipo jurídico de la paramunicipal interpuso un recurso de apelación a esta sentencia y el pleito en los tribunales podría extenderse durante meses o años, señaló el alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga.

El primer edil consideró que la asociación civil que interpuso la demanda para reducir el monto de las tarifas que cobra el Acuario actualmente no tomó en consideración que la paramunicipal no podría sobrevivir cobrando esa cnatidad por la entrada de los visitantes.


Celia Jáuregui, directora del centro de espectáculos marino, por su parte, recordó que Acuario Mazatlán no recibe subsidio del gobierno del estado, por lo que la entrada de recursos a través de la taquilla es lo que permite sostener la operación del lugar y ofrecer servicios y espectáculos de calidad a los visitantes.

Por lo pronto, en tanto se resuelve el nuevo recurso interpuesto por el Acuario, las tarifas se mantendrán en 115 pesos por adulto y 85 pesos por niño.

También te puede interesar:

Acuario rompe récord de asistencia

Excelentes niveles de ocupación reportan hoteleros

Incrementa generación de basura en zona turística


Más en Ciudad

Más en Ciudad