Chocan contra militares


Iban en patrulla de Policía Municipal

Por

sábado, 21 de julio de 2018 14:59

Con un saldo de cinco personas heridas, este sábado al mediodía se registró un aparatoso accidente en el cruce de la avenida Cruz Lizárraga con la calle Río Elota, en el fraccionamiento Tellerías, a unos metros del Acuario Mazatlán.

Una camioneta Toyota RAV4 blanca con placas de circulación del estado de Sinaloa, matricula VSX 6847 que chocó con una camioneta de la Policía Municipal.

En la parte de atrás de la camioneta de la policía municipal viajaban tres elementos del Ejército Mexicano, quienes salieron proyectados hacia la banqueta luego del impacto.

El chofer del carro policiaco también resultó lesionado, así como una mujer adulta que conducía la camioneta blanca.

Los bomberos se vieron en la necesidad de usar la herramienta que es conocida como “la quijada de la vida” para poder sacar del carro a la conductora del Toyota, que quedó prensada y sufrió lesiones serias luego del impacto.

La camioneta RAV detuvo su marcha al impactarse contra la base de un poste de concreto que está a varios metros de la esquina donde se registró el choque.

Mientras que la patrulla de la Policía Municipal quedó casi en la esquina de la Avenida Cruz Lizárraga y la calle Río Elota.

Luego del incidente las calles en los alrededores fueron bloqueadas a la circulación vehicular, por espacio de casi una hora.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias