Medallas para César Ramírez e Iza Flores en Brasil


Participan en la Universiada Panamericana
Medallas para César Ramírez e Iza Flores en Brasil

Por Abizaid Aispuro

lunes, 23 de julio de 2018 15:11

Iza Flores y César Ramírez, atletas representantes de las Águilas UAS, consiguieron medallas de oro con sus respectivos equipos de relevos 4 por 100 en los primeros juegos que FISU América organiza como Universiada Panamericana en Sao Paulo, Brasil.


Además, César Ramírez, logró una medalla de bronce en los 100 metros planos y Víctor Castro, también atleta de las Águilas UAS, consiguió de bronce en salto triple.


La medalla de oro de Iza Flores la ganó con el equipo mexicano de 4 por 100 compuesto por Mari Talamantes, Dania Aguilón y Paola Morán; Iza Flores corrió los últimos 100 metros.


Mientras que César Ramírez, integró el equipo al lado de Iván Moreno, Arturo Sepulveda y Juan Carlos Alanís.


La segunda medalla de César Humberto Ramírez, fue conseguida en la prueba reina, en los 100 metros planos al llegar tercero; solo superado por Christian Lyan de los Estados Unidos con un tiempo de 10.37 segundos, Arturo Sepulveda de México con tiempo  de 10.44 segundos y el estudiante de la UAS con registro de 10.48 segundos.


Por su parte Víctor Castro Cuevas, en la prueba de salto triple, también logró medalla de bronce con un salto de 15.08 metros. Superado por Darrel Jones de E.U. con 15.67 metros y Alex DoNacimento de Brasil con 16.04 metros.


También te puede interesar:


Jonathan Muñoz de la UAS obtiene medallas para México en JCC

Dorados rescata un punto al empatar con Celaya en el arranqu...

Medalla de oro para México en halterofilia en Barranquilla 2...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias