asdas

Dorados rescata un punto al empatar con Celaya en el arranque de la Liga de Ascenso

Pese a tener un mal primer tiempo consiguen el mempate

Por Abizaid Aispuro

Dorados rescata un punto al empatar con Celaya en el arranque de la Liga de Ascenso

El torneo Apertura 2018 del Ascenso MX se puso en marcha para Dorados de Sinaloa esta tarde a las 18:00 horas; cuando el conjunto del Gran Pez visitó a los Toros de Celaya en la fecha uno de la competencia en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Los primeros 15 minutos fueron de estudio para ambos cuadros pero siendo la oncena de los Toros quien controló el mayor tiempo la posesión del balón y puso en par de ocasiones en peligro la meta áurea.

A los 23 minutos de juego los locales se fueron al frente en el marcador con tanto del atacante Kevin Favela quien ingresó desde el vértice del área y se animó con disparo potente que se fue al fondo de las redes.


Dorados respondió tres minutos después con la aproximación de Facundo Juárez, el delantero argentino se perfiló al área rival y sacó disparo razo que el arquero Roldán desvió a tiro de esquina.

Celaya tuvo la oportunidad de aumentar su ventaja a tres minutos de finalizar la primera parte cuando Rodrigo López cobró pena máxima que el arquero Servio atajó al lanzarse hacia su lado derecho para finalizar con ventaja por la mínima diferencia a favor de los locales.

Para la parte complementaria los dirigidos por Francisco Ramírez saltaron al terreno de juego con la firme tarea de igualar las acciones y fue a los 66 minutos cuando Vinicio Angulo definió con dirección a gol, pero el jugador Rodrigo López desvió con la mano el trayecto del esférico y el árbitro central no dudó en mostrarle el cartón rojo y marcar la pena máxima a favor de los sinaloenses.


El zaguero central Javier Báez fue el encargado de cobrar desde los once pasos e hizo efectivo su disparo al engañar al arquero de los Toros para igualar el marcador en el Bajío a los 71 minutos de juego.

Con la seguridad que generó el tanto del empate la tropa áurea se volcó al ataque y a los 85 minutos de juego Diego Barbosa se quitó la marca de dos adversarios, se abrió al espacio desde tres cuartos de cancha y se animó con disparo potente que se fue apenas por encima del marco de Roldan.

Transcurrieron los minutos finales del encuentro y se decretó el empate a un tanto entre Toros de Celaya y Dorados de Sinaloa en la cancha del Miguel Alemán Valdés.

También te puede interesar:

Juan Carlos Osorio cerca de abandonar al TRI

Alisson Becker es el arquero más caro de la historia

Gaspar Servio feliz con su regreso a Dorados para el Apertur...

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS