Folklor de mercado Pino Suárez encanta a visitantes


Los turistas señalan que el atractivo turístico es uno de los más bellos en el municipio, lugar ideal para conocer mazatlán a través de sus colores y sabores.
Folklor de mercado Pino Suárez encanta a visitantes

Por

lunes, 23 de julio de 2018 15:26

En esta temporada vacacional, uno de los puntos turísticos que se ha visto más beneficiado con la llegada del turismo es el Mercado Municipal “José María Pino Suárez”, el cuál ha mantenido sus pasillos llenos de visitante que buscan conocer un poco de la cultura y el sabor de Mazatlán en sus diferentes negocios de artesanías y restaurantes.

Los comerciantes se manifiestan contentos por el gran repunte que se ha registrado en las ultimas semanas, y se mantienen confiados en que continuaran los altos números el resto de las vacaciones.


Por su parte, los turistas se dicen contentos por descubrir el folclore que este distinguido atractivo mazatleco muestra por sus pasillos llenos de colores, novedades y ricos olores.


Entre los artículos más comprados, destacan las playeras, tazas y joyería artesanal hecha con cuentas de chaquira, chonchas de mar y cuero.

En cuanto a sabor, los mariscos, el mundialmente conocido pescado zarandeado, y la tradicional carne asada destaca entres los platillos favoritos de quienes visitan la planta alta del mercado para degustar exquisitos platillos hechos con manos cien por ciento mazatlecas.

 


También te puede interesar:

Alta afluencia de comensales en restaurantes

Artesanos registran incremento en ventas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias