Se capacitan en "Atención de crisis" por emergencias


Ante contingencias ocasionadas por desastres naturales
Se capacitan en "Atención de crisis" por emergencias

Por

lunes, 23 de julio de 2018 15:38

El consejo de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo de Sinaloa y Baja California Sur, desarrollan en Mazatlán el taller denominado “Gestión de Crisis”, enfocado a capacitar a los turisteros sobre cualquier eventualidad de emergencia que pueda presentarse en los destinos de mayor captación de turistas en el país.


El taller está enfocado a coordinar esfuerzos en los tres niveles de gobierno, para prevenir posibles situaciones de riesgo, en caso de huracanes, sismos y hechos de violencia.


El objetivo del Consejo de promoción turística con ese tipo de talleres, es preservar la seguridad y certidumbre de los turistas durante su estancia en los destinos vacacionales del país.


Los talleres se imparten a turisteros de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Guerrero, Ciudad de México y Quintana Roo.


En el desarrollo del taller dirigido a turisteros de Mazatlán y Los Cabos, se abordarán temas como: La percepción marca México en el mercado nacional e internacional, los protocolos de crisis, el entrenamiento de medios y el simulacro de crisis ante un desastre natural.


También te puede interesar:

Acusa Canainpesca generación de conflicto entre pescadores

Encuentran cuerpo sin vida por la México 15, cerca de Cosalá

Encabeza caravana de agradecimiento "Químico" Benítez


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias