Socios de AMPI se reúnen con Alcalde electo


En la reunión se aprovechó para hacer diversas peticiones a Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde electo de Mazatlán.
Socios de AMPI se reúnen con Alcalde electo

Por Redacción TVP

lunes, 23 de julio de 2018 15:40

Socios de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Mazatlán sostuvieron una reunión con el Alcalde electo, Luis Guillermo Benítez Torres, en la que se plantearon diversas peticiones como una modificación a la Ley de Desarrollo Urbano que pueda regularizar el sector, además de un profundo análisis sobre las personas que colaborarán en su equipo de trabajo durante su mandato.

En el evento se contó con la presencia de dirigentes de AMPI como su Presidenta en Mazatlán, Cristina Velarde Tirado, quien señaló que se buscará marcar lineamientos y pautas sobre como se estará trabajando.

Los inmobiliarios se comprometieron a cumplir con el reglamento que las autoridades demandan para laborar de manera honesta y limpia.

Pidieron la municipalización de Catastro, ya que consideran ha mostrado un notable déficit; además de su urgente digitalización para hacerlo más transparente y fluido.

Por su parte, Benitez Torres agradeció la invitación de la asociación y afirmó que continuarán trabajando de la mano por el bien del sector inmobiliario en el puerto.   

También te puede interesar:

Colocan módulos de Ciudadano Digital en plazas públicas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias