Captan a actores de 'Breaking Bad' paseando en Oaxaca


Los artistas Bryan Cranston y Aaron Paul fueron bien recibidos por los ciudadanos que los reconocieron por su trabajo en la aclamada serie; ambos han compartido fotos de su paso por el estado
Captan a actores de 'Breaking Bad' paseando en Oaxaca

Por Redacción TVP

martes, 24 de julio de 2018 12:00

Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes dieron vida a “Walter White” y “Jesse Pinkman” respectivamente en Breaking Bad, fueron captados de visita en Oaxaca.

A través de Facebook, el usuario José Espinosa compartió un par de imágenes en compañía de los dos actores, quienes estuvieron presentes hace unos días en la Comic Con en San Diego, California, para hablar de algunas curiosidades de la famosa ficción que cumplió diez años.



Durante la convención, Cranston aseguró que no le gustaría que Breaking Bad regresara a la pantalla chica con nuevos episodios. “Estamos muy orgullosos de nuestro show y de Better Call Saul. De alguna manera, es mejor dejarlo en paz. No quiero meterme con eso. Fue la oportunidad perfecta que cambió todas nuestras vidas”, declaró.


Hasta el momento, José y el restaurante Sabina Sabe son los únicos que han publicado imágenes con los actores, las cuales ya cuentan con miles de likes, además de que provocó la envidia de los usuarios de las redes sociales.



La serie Breaking Bad, que se emitió entre 2008 y 2013, relató la historia de “Walter White”, un profesor de química que descubre que tiene cáncer, motivo que lo orilla a fabricar metanfetaminas con la ayuda de “Jesse Pinkman” para dejarle dinero a su familia antes de morir.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias