Concierto de Enrique Iglesias al 2X1 en Durango


Exitosa la Feria Nacional de Durango 2018
Concierto de Enrique Iglesias al 2X1 en Durango

Por

martes, 24 de julio de 2018 14:50

Autoridades de turismo y tour operadores de Durango, anuncian en Mazatlán, el éxito que han tenido en la realización de las diferentes actividades artísticas y culturales que se han desarrollado en el marco de la Feria Nacional de Durango, donde cerrarán con la presentación del cantante Enrique Iglesias.


La subsecretaría de promoción turística a través de su titular, Elvira Silerio, informó que entre otros artistas que se tienen programadas para presentarse en esa feria nacional, están: Grupo  cañaveral, Lupillo Rivera, Cristian Castro, Garibaldi, Roma, Motel, Jessey & Joy y Napoleón.


Dio a conocer que para la realización de esa Feria Nacional se han invertido alrededor de 33 millones de pesos y estiman superar la asistencia de más de un millón de asistentes en su desarrollo.


Además Alberto Leal, tour operador de Durango, dio a conocer que se están ofertando paquetes de viaje especiales, que incluyen las entradas al concierto de Enrique Iglesias al 2X1.

Se informó que parte de las ganancias que se obtengan de la Feria Nacional de Durango, se destinan por parte del Patronato, a instituciones como Cruz Roja y organismos de Beneficencia.


Entre otros artistas que estarán presentándose en los diferentes escenarios de la Feria Nacional de Durango están: Pepe Aguilar, Remy Valenzuela, El Coyote, La Arrolladora, Los Alegres de la Sierra, Julión Álvarez, Regulo Caro y Calibre 50.


También te puede interesar:

Cerrada carretera Mazatlán-Durango

Muere ahogado mientras rescataba a su nieto del mar

Recomiendan precaución al subir al Faro


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias