Dorados por primeros puntos en la Copa MX


Visitan éste miércoles a Veracruz
Dorados por primeros puntos en la Copa MX

Por Abizaid Aispuro

martes, 24 de julio de 2018 16:30

La COPA MX volverá a la actividad este miércoles en la cancha del Luis Pirata Fuente cuando el Club Dorados de Sinaloa visite a los Tiburones Rojos de Veracruz dentro de la jornada 1 del torneo Apertura 2018; El encuentro comenzará en punto de las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa

El Gran Pez llega a este compromiso después de igualar a un tanto en el Bajío ante los Toros de Celaya en la fecha uno del Asenso MX. Por su parte, los Tiburones cayeron como locales ante los Pumas de la UNAM por marcador de dos tantos contra cero.

Diego Barbosa, zaguero del equipo sinaloense expresó al término de la práctica matutina del día de hoy que el resultado en Celaya quedó atrás y que ahora se enfocan en el duelo en el puerto jarocho.

“Me sentí muy bien al entrar unos minutos en Celaya, poder aportar a mis compañeros y gracias a Dios se logró un punto importante. Estamos motivados para sostener la Copa en Veracruz y sumar también los primeros puntos en este torneo”, comentó

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se celebró justamente en la cancha del Luis Pirata Fuente dentro del torneo Clausura 2016, decretándose un empate a cero goles. Sin embargo esta será la segunda ocasión en la que se verán las caras en duelo de copa, pues se habían enfrentado anteriormente en los Cuartos de Final del torneo Clausura 2014, partido en el que los escualos avanzaron en tanda de penales.

Sobre el rival en el torneo copero, Barbosa señaló que saltarán al terreno de juego en búsqueda de conseguir los primeros puntos sin importar el estar jugando en patio ajeno ante un cuadro del máximo circuito.

“Es muy importe, siempre un equipo como Dorados tiene que pelear y jugar a ganar todo en donde se pare, así que daremos lo mejor para conseguir ese resultado. Daremos lo mejor de nosotros, siendo muy intensos de principio a fin proponiendo como lo hace Dorados”, finalizó.

También te puede interesar:

Presidente del Nápoles admite interés por Guillermo Ochoa

Juan Carlos Osorio fuera de la dirección técnica de México

El sinaloense Raúl Sandoval debutó con Dorados en el Ascenso...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias