El sinaloense Raúl Sandoval debutó con Dorados en el Ascenso MX


Lo hizo en el encuentro ante Celaya
El sinaloense Raúl Sandoval debutó con Dorados en el Ascenso MX

Por Abizaid Aispuro

lunes, 23 de julio de 2018 15:24

El pasado sábado en el encuentro donde Sinaloa enfrentó a los Toros de Celaya dentro de la jornada uno del torneo Apertura 2018 - Ascenso MX, el jugador sinaloense Raúl Sandoval marcó su debut con el Gran Pez dentro de la división de plata del futbol mexicano.

Raúl Sandoval disputó los 90 minutos del encuentro mostrando buen futbol y seguridad en la zaga defensiva sinaloense. El juvenil de 18 años de edad se mostró feliz con la oportunidad brindada por Francisco Ramírez al contemplarlo para dicho encuentro.

“Me sentí muy contento por mi debut y gracias a Dios me dieron la confianza, esto apenas comienza y no hay que bajar los brazos”, comentó.

El jugador oriundo de Ahome, Sinaloa explicó que su proceso formativo en fuerzas básicas le brindó grandes experiencias y gracias a ello se le facilitó acoplarse a la dinámica del primer equipo.

“Todo lo que he llevado de proceso me ha brindado muchas cosas y muchas experiencias, no fue un salto tan difícil, pero si hay que estar al nivel de los compañeros y estar al tú por tú”, explicó.

Sandoval señaló que tras el resultado en Celaya el grupo tiene confianza ya que creen que el trabajo realizado en pretemporada se reflejará cada vez más a detalle en el desarrollo del certamen.

“Al grupo lo sentí con confianza, sabía lo que venía haciendo en la pretemporada, se encuentra tranquilo”, finalizó.


Dorados de Sinaloa inició esta mañana en la ciudad de Querétaro los entrenamientos previos al duelo de la COPA MX ante los Tiburones Rojos de Veracruz en la cancha del estadio Luis Pirata Fuente.

También te puede interesar:

Dorados rescata un punto al empatar con Celaya en el arranqu...

Siempre será importante sumar de visita: Francisco Ramírez

Padres campeones de la Liga de Béisbol JAPAC


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias