Siempre será importante sumar de visita: Francisco Ramírez

El DT de Dorados habló al final del Celaya 1-1 Dorados

Por Abizaid Aispuro

Siempre será importante sumar de visita: Francisco Ramírez

Después de que Dorados de Sinaloa igualara a un tanto ante los Toros de Celaya dentro de la jornada uno del torneo Apertura 2018 - Ascenso MX, el técnico Francisco Ramírez habló en conferencia de prensa sobre la labor que hicieron sus pupilos para sumar la primera unidad en el certamen.

“Fueron dos tiempos diferentes, sin duda Celaya se mostró dinámico ya que en la primera parte tuvimos que hacer ajustes y después se controló un poco el partido. La segunda parte fue otra donde tuvimos nuestras oportunidades y prueba de ello fue la anotación”, comentó.

Ramírez fue cuestionado por los medios de comunicación sobre si ha sido una dificultad la adaptación de los nuevos jugadores que se sumaron al equipo áureo para este torneo.

“Cuesta meter la idea de trabajo a los jugadores nuevos, ya que también tuvimos muchas incorporaciones y a nosotros que estamos en Sinaloa a nivel del mar por ahí nos cuesta también este tipo de canchas, pero al final nos vamos satisfechos sumando un punto pero con la sensación de que se pudo sacar otro resultado”, señaló.

Por último, el técnico del equipo de Sinaloa expresó que tras la expulsión de López de los Toros de Celaya se pudo trabajar mejor el ritmo del partido para conseguir la victoria en el Bajío.

“Me quedo con la sensación de que pudimos conseguir la victoria en la recta final, no pudimos concretar pero seguiremos trabajando para mejorar. Sumar en la fecha uno es importante ya que tenemos muchas visitas en este torneo”, concluyó.

Dorados de Sinaloa se concentrará y realizará sus trabajos de entrenamiento en la ciudad de Querétaro para de ahí viajar y sostener la fecha uno de la COPA MX el próximo miércoles 25 de julio ante los Tiburones Rojos de Veracruz en el puerto jarocho.

También te puede interesar:

Dorados rescata un punto al empatar con Celaya en el arranqu...

Alisson Becker es el arquero más caro de la historia

Tomateros se fortalece en el Draft de la LMP

Más en Deportes

Más en Deportes