Padres campeones de la Liga de Béisbol JAPAC


Julio Gutierrez y Raúl Landeros los mejores de la Serie Final
Padres campeones de la Liga de Béisbol JAPAC

Por

lunes, 23 de julio de 2018 9:39

Los Padres se alzaron con el titulo de la Liga de Béisbol JAPAC de Primera Fuerza tras derrotar en el segundo de la serie a JAPAC con pizarra de 4-2 a base de cuadrangulares para convertirse en bicampeones de la competencia y representar a Culiacán en estatal de Primera Fuerza.

Rafael Rojo levantó por segunda ocasión consecutiva y tercero en 4 años el máximo titulo de la pelota amateur en Culiacán, así como Arturo Sais y Alan Osuna quienes en los últimos 4 años se han convertido en campeones con 3 títulos de padres y uno más con la franela de JAPAC.

Fue en la segunda entrada cuando explotó la artillería de Padres. Jorge Armando Félix estalló con cuadrangular de dos carreras por la pradera derecha que le dio la ventaja al equipo carmelita bajo la serpentina de Oscar Bustillos.


Más tarde en el sexto royo, Raúl Landeros empujó a Padres a la victoria con poderoso cuadrangular por el jardín central, dicho jonrón le valió el reconocimiento como el mejor bateador de la Serie Final.

JAPAC no perdió la esperanza y en el octavo royo aportaron dos carreras al segundo de la serie con imparable de Ramiro Torres al jardín central para enviar a la goma a Benjamín Liogon y Edgar López. Sin embargo, Germán Ibarra sentenció el partido con profundo cuadrangular por el jardín central.

José Ángel Ríos subió a la lomita para retirar el out 27.

Padres logró su segundo campeonato de manera consecutiva y el tercer titulo en los últimos 4 años.

También te puede interesar:

Jonathan Muñoz de la UAS obtiene medallas para México en JCC

Siempre será importante sumar de visita: Francisco Ramírez

Dorados rescata un punto al empatar con Celaya en el arranqu...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias