Sinaloenses brillan en Universiada Panamericana

César Ramírez, Iza Daniela Flores y Victor Castro en el top 5

Por Miguel Lugo

Sinaloenses brillan en Universiada Panamericana

César Ramírez, logró su tercera medalla en la Universiada Panamericana al colgarse medalla de oro en los 200 metros planos. Mientras que Iza Daniel Flores, ganaba su segunda presea al conseguir la medalla de plata en la misma prueba. Esto en el último día de actividades del atletismo de la primera edición de la Universiada Panamericana en Sao Paulo, Brasil.

César Ramírez, ganó su tercera medalla del evento al arribar a la meta en el primer lugar de los 200 metros planos con un tiempo de 20.90 segundos.

Juan Carlos Alanís (MEX), se quedó con el metal plateado al registrar 21-18 segundos. El bronce fue para Jonathan Chávez de Brasil con tiempo de  21.32 segundos.

“Me siento muy contento con este logro. Sobre todo por los momentos tan duros que he pasado en los últimos 2 años luego de mi enfermedad. He entrenado muy fuerte para regresar al nivel que me llevó a la marca de 20.50 segundos. Ya estamos cerca de regresar a esos registros”. Señaló el estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

César Ramírez, vía telefónica desde Sao Paulo, no desaprovechó el momento para dedicar estas medallas a la Universidad Autónoma de Sinaloa y a su rector, Juan Eulogio Guerra Liera, quién siempre está al pendiente de sus actuaciones, aseguró el atleta.

Previamente César Ramírez, había conquistado medalla de oro en los relevos 4 por 100 y medalla de bronce en los 100 metros planos.

Por su parte Iza Daniela Flores, conquistó su segunda presea en estos juegos Universitarios Panamericanos, al llegar en segundo lugar en los 200 metros planos con un tiempo de, 23.64 segundos. Siendo superada por Isidora Jiménez de Chile con un tiempo de 23:21 segundos. Dania Aguillón, (MEX) llegó en tercer lugar con tiempo de 24:00 segundos.

CUARTO LUGAR PARA VÍCTOR CASTRO EN SALTO LARGO

Víctor Castro, atleta de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se ubicó en el cuarto lugar en la prueba de salto longitud de la Universiada Panamericana en Sao Paulo, Brasil al brincar 7.47 metros.

Siendo superado por: Adrián Rivera (MEX) con 7.71 metros. Tiago da Silva (BRA) 7.72 metros en segundo lugar y Alex Do Nacimento con 8.18 metros.

También te puede interesar:

Cuba, México y Puerto Rico ganan oros en el tiro deportivo

Dorados por primeros puntos en la Copa MX

Presidente del Nápoles admite interés por Guillermo Ochoa

Más en Deportes

Más en Deportes