Evaluará el sistema financiero del municipio de Navolato


El Alcalde Electo del Navolato, expresó que hay situaciones a analizarse como el estado contractual de trabajadores en activo
Evaluará el sistema financiero del municipio de Navolato

Por

miércoles, 25 de julio de 2018 11:23

El Presidente municipal electo de Navolato, Eliazar Gutiérrez adelantó que uno de los temas que más preocupa a la población es la seguridad, se buscará reforzar el recurso humano y mejorar las condiciones laborales de los pocos elementos policíacos.


Al reunirse con integrantes de la Intercamaral subrayó que la convocatoria de ingreso a la Policía Preventiva será permanente y pretender incentivar el ingreso mejorando los sueldos, prestaciones y equipo.

Así mismo recalcó que será la semana próxima cuando tenga acercamiento con las actuales Autoridades para conocer con precisión las finanzas.

Adelantó que hay situaciones a evaluar como por ejemplo el estado contractual de los trabajadores, los finiquitos que se adeudan a jubilados, pagos de cuotas patronales ante el IMSS, obra pública entre otros temas.


En este contexto indicó que verificará el estado jurídico del Palacio Municipal que esta en construcción y de momento no se ocupará hasta que no se aclare la posesión del terreno.




También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias