Evaluará el sistema financiero del municipio de Navolato

El Alcalde Electo del Navolato, expresó que hay situaciones a analizarse como el estado contractual de trabajadores en activo

Por Damaris López

Evaluará el sistema financiero del municipio de Navolato

El Presidente municipal electo de Navolato, Eliazar Gutiérrez adelantó que uno de los temas que más preocupa a la población es la seguridad, se buscará reforzar el recurso humano y mejorar las condiciones laborales de los pocos elementos policíacos.


Al reunirse con integrantes de la Intercamaral subrayó que la convocatoria de ingreso a la Policía Preventiva será permanente y pretender incentivar el ingreso mejorando los sueldos, prestaciones y equipo.

Así mismo recalcó que será la semana próxima cuando tenga acercamiento con las actuales Autoridades para conocer con precisión las finanzas.

Adelantó que hay situaciones a evaluar como por ejemplo el estado contractual de los trabajadores, los finiquitos que se adeudan a jubilados, pagos de cuotas patronales ante el IMSS, obra pública entre otros temas.


En este contexto indicó que verificará el estado jurídico del Palacio Municipal que esta en construcción y de momento no se ocupará hasta que no se aclare la posesión del terreno.




También te puede interesar:


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante