asdas

Permanecen 45 familias en invasión

Aún no tienen opciones de reubicación por parte del gobierno municipal

Por Redacción TVP

Permanecen 45 familias en invasión

Las 45 familias que iniciaron hace casi dos meses una invasión en la avenida Juan Pablo II a las orillas del Estero del Infiernillo siguen a la espera de que el gobierno municipal les de opciones viables de reubicación.

Señalan que se han reunido con el secretario del ayuntamiento, Mario Reyes Guerra, quien les explicó que están buscando un lugar para quienes tengan una necesidad real de vivienda, sin embargo, hasta el momento no se han comunicado con ellos para ofrecerles una opción definitiva.


Tania Sánchez, explicó que los precaristas están abiertos al diálogo, incluso formaron una comisión de vecinos que están pendientes de cualquier llamado de la autoridad municipal para reunirse de nuevo.

Señaló que estas semanas en la invasión han sido complicados, sobre todo por las inclemencias del clima, las lluvias y las altas temperaturas que se registran en Mazatlán, además de la falta de servicios públicos, sin embargo, las 45 familias permanecen en el asentamiento irregular a la espera de una propuesta del Ayuntamiento.


También te puede interesar:

PC capacita a trabajadoras de estancias infantiles

Sensación térmica alcanzaría los 50 grados 

Recomiendan precaución al subir al faro

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS