CFE no está cumpliendo con los compromisos


Afectado por los apagones en la zona nor-poniente de la ciudad de Culiacán, expresaron su molestia ya que se continua con el problema del mal servicio de energía eléctrica
CFE no está cumpliendo con los compromisos

Por Jazmín Tapia

jueves, 26 de julio de 2018 13:00

Comisión Federal de Electricidad no está cumpliendo con los compromisos acordados con los vecinos afectados por los apagones en la zona nor-poniente de Culiacán.

El grupo de vecinos acudió al Congreso del Estado a extremar su molestia debido a que son más de 50 mil habitantes los que siguen siendo afectados por el mal servicio de la Comisión Federal de Electricidad.

Ricardo Ramírez, uno de los vecinos afectados, expresó que las autoridades no han sido sensibles ante las necesidades que se están presentando en fraccionamientos y colonias en Culiacán.


Criticó la falta de información por parte de CFE para explicar las causas que están originando el problema de los apagones.


Mientras tanto Froylán Gallegos, otro de los afectados señaló que no hay atención por la Comisión Federal de Electricidad a la lista de daños que presentaron los usuarios en electrodomésticos.

Los vecinos evaluaron los daños aproximados por familia entre los 6 mil y 16 mil pesos.


El grupo de vecinos acudió al Congreso del Estado a buscar el apoyo de los legisladores, ya que siguen molestos debido a que los apagones se siguen presentando en lapsos de horas.


También te puede interesar:

En la USE siguen atendiendo al público debido a las guardias

Cumple estacionamientos con reglamentos municipales

Evaluará el sistema financiero del municipio de Navolato

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias