Restauranteros con mucho trabajo


Ya no sienten el "piojillo"
Restauranteros con mucho trabajo

Por

jueves, 26 de julio de 2018 15:54

 Así lucen muchos restaurantes locales en Mazatlán, con la llegada de turistas procedentes de diferentes partes de la República Mexicana, que se encuentran disfrutando en este destino playa de sus vacaciones de verano.


Desde muy temprano los negocios que se dedican a la venta de comida preparada, reciben a comensales, que gustan de disfrutar de la gastronomía sinaloense.


Los restauranteros se dicen agradecidos con la preferencia de los turistas hacia este destino vacacional, pues esta temporada vacacional de verano ha sido muy favorable para ellos.


Dicen que Mazatlán, ya no tiene épocas de "piojillo", pues durante todo el año, han estado con afluencia constante de visitantes, que en su llegada a este puerto, no se van sin probar las delicias culinarias que Sinaloa ofrece.


Víctor Robles, quien es restaurantero local, señaló que ha sido tan alta la demanda de los servicios en restaurantes, que en algunos negocios, han tenido que trabajar horas extras y a contratar más personal a fin de ofrecer a quienes nos visitan mejor calidad en la atención y en la elaboración de platillos típicos de la región, principalmente los que se preparan a base de mariscos.


También te puede interesar:

Se pide precaución a conductores por aforo vehicular

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias