Culminan cursos de prevención con pedaleada en Cajeme


instruyen a 50 menores a no consumir drogas
Culminan cursos de prevención con pedaleada en Cajeme

Por Tomás Valenzuela

jueves, 26 de julio de 2018 16:44

s de 50 niños, algunos acompañados de sus padres y montados en sus bicicletas, participaron en ‘la pedaleada DARE’, actividad con la que la Dirección de Programas Sociales, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) culmina fin de cursos de prevención de adicciones.


Micaela Rodríguez Zamora; titular de la Dirección de Programas Sociales, dio a conocer que el objetivo es mostrar a los menores que no sólo con el celular o en las redes sociales se pueden divertir.

Fue realizado durante dos semanas en la colonia Las Fuentes, donde participaron menores de otras colonias como Las Espigas, Colinas del Yaqui y La Florida.

Pedaleada DARE, en su edición 2018 salieron de la calle 300 y Escuinapa en la colonia las fuentes, pasando por la Luis Echeverria donde, se unieron más niños y culminaron en el SKATE PARK de la primer de mayo donde, hubo convivencia, competencias y entrenamiento en las rampas.

Rodríguez Zamora mencionó que todo se llevó en calma y sin incidentes, siempre fueron acompañados siempre por oficiales DARE y personal de programas de prevención.

Tuvimos la participación de niños, adolescentes y jóvenes un total de 50 y 3 padres de familia.

Todo encaminado a la prevención de adicciones , pandillas y cualquier tipo de violencia.

Notas de interés:

Exhorta IMSS beber abundante agua

Reparan baches en Boulevard de Villa Bonita

Viento derriba espectaculares y árboles en Cajeme

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias