Restaurantes contratarán a personas con discapacidad


Legisladores e integrantes de la intercamaral se unen para atender a las personas con discapacidad y mejorar sus condiciones de vida
Restaurantes contratarán a personas con discapacidad

Por Jazmín Tapia

jueves, 26 de julio de 2018 17:39

Sector restaurantero empleará a personas con discapacidad en Culiacán.

Según datos proporcionados por INEGI en Sinaloa existen 193 mil 948 personas con discapacidad desde niños y adultos mayores.

Ismael Arias, diputado local, externo que si este grupo de la sociedad estuviera laborando generaría 17 millones de pesos diarios, por lo que consideró es indispensable darle una oportunidad ya que algunos de ellos podrían ser el sustento de su familia.

Puntualizó que al revisar las iniciativas en el Congreso del Estado hay 13 pendientes que pretende apoyar a las personas con algún tipo de discapacidad.


Luego de un acercamiento y presentar las necesidad que tienen las personas con capacidades especiales, la CANIRAC en Culiacán se comprometió en ofrecer empleo a quienes cumplan con los perfiles requeridos para laborar en restaurantes.

Mariel López Quiroz, presidenta de CANIRAC, dijo que se busca ser una cámara incluyente, por lo que existe el compromiso de invitar a representantes de la intercamaral a proponer ofertas laborales.

También le puede interesar: 

Buscan equidad laboral para discapacitados

En vacaciones CANIRAC promueve el turismo local

CFE no está cumpliendo con los compromisos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias