En Navojoa, regresa el operativo alcoholímetro a las calles


Con el fin de disminuir los accidentes en las calles de Navojoa que ocasione el conducir bajo efectos del alcohol, el director de Tránsito Municipal señaló que regresarán los operativos del alcoholímetro
En Navojoa, regresa el operativo alcoholímetro a las calles

Por Alejandro Romo

jueves, 26 de julio de 2018 17:12

Ante el incremento de accidentes automovilísticos en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de Tránsito Municipal, retomará la instalación de filtros de alcoholímetro.


Gustavo Yépiz Gaz, Director de la dependencia, expresó que los fines de semana se ha tenido un incremento de accidentes automovilísticos, en los que uno de los factores es el consumo de alcohol.

Ante los hechos y para prevenir accidentes, se determinó retomar la instalación de filtros de revisiones con alcoholímetro. Vía telefónica,  destacó que los filtros son preventivos y  no se busca alarmar a la ciudadanía, por el contrario, queremos que hagan conciencia para que los conductores no consuman alcohol si van a salir a divertirse.

Mencionó que si un conductor es sorprendido en estado inconveniente, se le aplicará una multa y el auto se le entregará al siguiente día. No serán detenidos, únicamente la unidad quedará a disposición de tránsito.

Mencionó que en vacaciones de verano hay mayor afluencia de automóviles, porque muchos jóvenes estudian fuera y regresan a sus casas, por dicha razón hizo un exhorto 
a la ciudadanía, en general, pero en especial a los padres de familia para que estén pendientes de sus hijos y si les prestan su automóvil les recomienden lo hagan con responsabilidad.
Notas de interés:

Viento derriba espectaculares y árboles en Cajeme

Reparan baches en Boulevard de Villa Bonita

Culminan cursos de prevención con pedaleada en Cajeme


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias