Invitan en Cajeme a Marcha por la Paz


Ciudadanos se dicen hartos de tanta inseguridad y violencia en Cajeme
Invitan en Cajeme a Marcha por la Paz

Por Celeste Rivera

jueves, 26 de julio de 2018 18:14

Hartos de la inseguridad, un grupo de ciudadanos vencieron el miedo para promover la Marcha por la Paz este próximo sábado 28 de julio a las 6 de la tarde saliendo desde el danzante yaqui y culminando en Palacio Municipal.


Tras descartar que el de ellos sea un movimiento político o con fines de lucro, siendo la empatía y el hartazgo por  tanta inseguridad los que los motivó a realizar esta movilización, invitaron a la ciudadanía a acudir vestidos de negro, en referencia al luto existente en el municipio por las víctimas cobradas por la violencia.

En el evento hicieron un llamado a quien ocupará la Secretaría de Seguridad a nivel nacional así como al Fiscal de Sonora para que vuelva la paz en Cajeme, tomando en cuenta  que Ciudad Obregón ocupa el sitio 31 en el rankin de las ciudades más violentas del mundo y el quinto a nivel nacional.  

El empresario restaurantero Raúl Ayala, hizo un llamado a los tres niveles de gobierno, al señalar que suman 7 años de violencia que ha cobrado la vida de cientas de personas.

Notas de interés:

En Cajeme, vecinos de Urbi Villa solicitan instalación de al...

En Cajeme, Club Rotario anuncia tradicional baile mexicano

En Navojoa, Cartera Vencida asciende a los 600 MDP


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias