#Video Anel explota contra José José y su serie


A la expareja del cantante le molestó la forma en que fue retratada en la pantalla chica
#Video Anel explota contra José José y su serie

Por Redacción TVP

viernes, 27 de julio de 2018 9:00

Por primera vez, la actriz Anel Noreña dio su opinión acerca de la serie de José José que se transmitió por Telemundo y que actualmente se encuentra en Netflix.

Evidentemente enojada, la expareja de El Príncipe de la Canción contó su versión de los hechos y descalificó la manera en que se cuenta el ascenso a la fama de José José.

Una de las cosas que más molestó a la exesposa del intérprete fue que no dieran el valor e importancia a los días de gloria del cantante y se enfocaran más en los problemas que vivió.

"Nunca contaste nada de tu gloria, de lo que sí viviste como príncipe a mi lado y aquí tengo tu carrera, son 30 discos, 25 los hicimos juntos, con mi sangre, sudor y lágrimas”.

Anel aseguró que la historia de su exmarido fue desaprovechada, pues había mucha tela de dónde cortar, ya que José José es una de las grandes figuras de la canción en México; además, envió un contundente mensaje a Sarita.

"Desperdiciaron tu historia y mis contactos de Telemundo me dijeron que la que estaba al pendiente de todo y diciendo todo era Sara, tu mujer. Ahí en la serie se ve todo el odio que me tiene”.

Anel desmintió muchas de las cosas que sucedieron con su personaje en la serie:

"¿De dónde sacas que yo tenía un roommate? A ti te consta porque tú lo viviste, el día que mi familia se fue, mi mamá y mis hermanos, el único que entró a mi casa fuiste tú, ¿con qué cara pones lo que pones en la serie, con qué cara, Pepe?”. 


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias