Indicador ITAEE en base al INEGI


Estados que sobresalieron por aumento en su actividad económica fueron BCS, San Luis Potosí, Jalisco, Hidalgo, Sinaloa entre otros
Indicador ITAEE  en base al INEGI

Por Jazmín Tapia

viernes, 27 de julio de 2018 11:14

El INEGI informa los resultados del Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE) para el trimestre enero-marzo de 2018. Este indicador de coyuntura ofrece un panorama sobre la evolución económica de las entidades federativas del país.


Durante el primer trimestre del año en curso, las entidades federativas que tuvieron el mayor incremento con cifras desestacionalizadas respecto al trimestre previo en su actividad económica fueron: Aguascalientes, Baja California Sur, Oaxaca, San Luis Potosí, Hidalgo, Yucatán, Sinaloa, Zacatecas, Tabasco y Tamaulipas, principalmente.

En su comparación anual, los estados que sobresalieron por el aumento en su actividad económica fueron: Baja California Sur, San Luis Potosí, Jalisco, Hidalgo, Guerrero, Estado de México, Colima, Quintana Roo, Michoacán de Ocampo y Sinaloa, fundamentalmente, en el primer trimestre de 2018.

También te puede interesar:

Derraman recursos para negocios en Región del Évora

Recupera CONDUCEF montos importantes en favor de usuarios de...

Cumplieron las empresas en Sinaloa con el pago de utilidades







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias