En Cajeme, platillos del Mercajeme son de tradición


Tacos dorados y a vapor son los que más solicita la ciudadanía
En Cajeme, platillos del Mercajeme son de tradición

Por Alejandro Romo

viernes, 27 de julio de 2018 17:09

Al visitar Ciudad Obregón, uno de los lugares a los cuales se tiene que dirigir un turista o un vecino de las diversas colonias del municipio es el mercajeme.


En el mero centro del lugar, existen diversos locales donde los ciudadanos pueden saciar su apetito, en estos puntos se saborea, desde una machaca al gusto, blanquillos de igual manera al gusto, un chanate con pan y mantequilla, hasta un menudo y cabeza.

Pero, lo principal es degustar los deliciosos tacos a vapor o los dorados, que por más de 25 años se preparan en el centro de la localidad. Los famosos tacos  a vapor los sirven acompañados de repollo y una salsa especial que les otorga el sabor necesario para degustarlo.

Los tacos dorados, los acompaña el repollo y el consomé que entrega el sabor original, además de estos platillos, diariamente los diversos comercios se preparan para atender a la ciudadanía que visita el lugar con el fin de que coma y se sienta en casa, ya que el sazón se lo otorgan mujeres cajemenses que entregan el sabor regional.

Notas de interés:

Bomberos de Cajeme ganan primer lugar en concurso Nacional d...

Sorprende socavón en calle Mayo

Por ola de calor declaran emergencia en 64 municipios de Son...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias