En Navojoa, equipo de refrigeración del ISSSTE no se da abasto


El Director del nosocomio señaló que ante las altas temperaturas los equipos no se dan abasto
En Navojoa, equipo de refrigeración del ISSSTE no se da abasto

Por Alejandro Romo

viernes, 27 de julio de 2018 17:19

El director del ISSSTE en Navojoa, Ramiro Hernández Guevara informó que los calores que se están presentando en el hospital obedecen a que los aparatos no se están dando abasto por las altas temperaturas.


Vía telefónica dio a conocer que esto es consecuencia del estado climatológico en primer lugar y en segundo lugar se tienen problemas con los ductos, pero más que eso el problema importante son las altas temperaturas.

El jefe médico explicó que en urgencia el aparato de refrigeración se está congelando, por lo que se tiene que esperar tres días para que se descongele. Dijo que en los próximos días personal técnico del hospital vendrá a corregir este problema en urgencias.

Comentó que a pesar que el sistema de refrigeración es un poco antiguo, el problema central son las altas temperaturas que no permiten un enfriamiento normal, manifestó que en estas fechas por lo general se presentan este tipo de problemas.

Comentó que cada temporada de calor se le da mantenimiento a los aparatos de refrigeración y dijo que existe un proyecto para la rehabilitación de los ductos en la que se contempla una fuerte inversión, por lo que la solicitud ya fue hecha a las autoridades correspondientes.

Notas de interés:

En Álamos, presa almacena 158 millones de metros cúbicos

En Cajeme, platillos del Mercajeme son de tradición

Sorprende socavón en calle Mayo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias