Se unen niños mazatlecos por el agua


Más de 200 niños formaron parte de la plática “Cuidado del Agua"
Se unen niños mazatlecos por el agua

Por Redacción TVP

martes, 24 de julio de 2018 15:52

Más de 200 niños formaron parte de la plática “Cuidado del Agua”, impartida esta mañana por personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán a los hijos de los empleados de Grupo Alerta.


Los pequeños, quienes forman parte del “Taller de Verano” realizado en las instalaciones del Colegio Andes, escucharon atentamente a Elsa María Martínez Flores, encargada del departamento Cultura del Agua, quien los invitó a cuidar y valorar el recurso.


Durante la plática se les habló acerca del trabajo que se realiza en esta paramunicipal, la situación actual del agua y algunas alternativas para el no desperdicio de la misma.

Los niños también tuvieron la oportunidad de convivir con “Tago”, la gota de JUMAPAM, con quien compartieron los consejos que a partir de hoy aplicarán y compartirán con sus familiares, amigos y vecinos.


De esta manera la JUMAPAM y el Gobierno Municipal trabajan de la mano para fomentar en los más pequeños una cultura de cuidado y conservación del vital líquido.

También te puede interesar:

Sensación térmica alcanzaría los 50°C

Recomiendan precaución al subir al Faro

Alertan salvavidas por mar de fondo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias