Carrie Fisher aparecerá en "Star Wars"


Mark Hamill rinde homenaje en Twitter a su coprotagonista de la saga 'Star Wars'.
Carrie Fisher aparecerá en "Star Wars"

Por Redacción TVP

lunes, 30 de julio de 2018 18:08

Luego de que se revelara la semana pasada que la finada actriz Carrie Fisher regresará como Leia en el Episodio IX de Star Wars, que usará escenas no vistas filmadas durante el rodaje de The Force Awakens, su amigo y compañero de elenco de larga data Mark Hamill decidió que era hora de opinas al respecto.

"Es agridulce encarar mi capítulo final sin ella; es la simplemente irremplazable", tuiteó Hamill el domingo. "Estoy encontrando consuelo en el hecho de que ella no será reemplazada y de que habría amado el derroche de afecto mundial de quienes la amaron cuando se enteraron de la noticia. #CarrieOnForever".


Hamill y Fisher han sido los intérpretes de los hermanos Luke Skywalker y Leia Organa desde Star Wars: A New Hope (1977).

El hermano de Fisher en la vida real, Todd Fisher, expresó su apoyo a la decisión del director J.J. Abrams de usar imágenes no usadas de su hermana en vez de recrearla con efectos visuales en el Episodio IX, reportó la página Web TheForce.net.

"Tal como nosotros, su familia, así como su familia extendida de fanáticos alrededor del mundo piensan, la Princesa Leia de Carrie está por siempre integrada en la franquicia y su presencia indeleble es fundamental para la película", dijo en un comunicado.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias