Ganadores de Olimpiada de Conocimiento Estatal piden foto con Ordaz Coppel


Luego de que les fuera imposible tomarse una foto oficial con el Presidente de la nación, Enrique Peña Nieto, los menores piden al Gobernador del Estado se tome una foto con ellos.
Ganadores de Olimpiada de Conocimiento Estatal piden foto con Ordaz Coppel

Por

lunes, 30 de julio de 2018 18:26

Luego de ser parte de una experiencia que aseguran, marcará su vida para siempre, el grupo de alumnos ganadores de la olimpiada del conocimiento estatal, y representantes de Sinaloa, tuvieron la oportunidad de recorrer la Ciudad de México, y conocer al presidente de la nación, Enrique Peña Nieto.

Los menores se mostraron sumamente emocionados por realizar ese viaje en el que recibieron regalos, medallas y muchas sorpresas.

Sin embargo, la emoción de los ganadores se vio afectada al no ser participes de una foto oficial con el presidente Peña Nieto, pues por supuestos imprevistos, el mandatario no se presentó y dicha foto no pudo ser tomada.

Los recuerdos con el presidente quedaron en un par de selfies tomadas de en un par de segundos.

Ante esta situación, los alumnos ganadores hacen un llamado al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, para que reemplace a Peña Nieto y pueda ser tomada una foto oficial como recuerdo.

Por su parte, las madres de familia se mostraron agradecidas por el viaje y los regalos brindados a sus hijos.

De igual forma, piden una ayuda al ayuntamiento de Mazatlán, para que se les facilite un apoyo a los menores ahora que pasaran de la primaria a la secundaria.


Egresan del CESSSIN nuevos doctores y maestros

Más de un millón de útiles y uniformes gratuitos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias