En Cajeme, inicia la entrega de uniformes


Diversos centros de canje abrieron las puertas para entregar la vestimenta escolar
En Cajeme, inicia la entrega de uniformes

Por Alejandro Romo

lunes, 30 de julio de 2018 17:33

Esta mañana comenzó la entrega de uniformes, el calendario de las prendas escolares quedó de la siguiente manera: para Ciudad Obregón, nivel preescolar, se otorgará del día 30 de julio al 19 de agosto y todos los niveles 20 al 31 de agosto.


Los centros de canje serán, centro de canje Miguel Alemán y Plano Oriente, Broncos Moda, Uniformes Deportivos Obregón, Promoshirts, Uniformes Obeso, Marte R. Gómez, Cyber y Papelería dulce.

Todos los niveles pertenecientes a las comisarias lo recibirán  del 30 de julio al 31 de agosto.

En Pueblo Yaqui 4 y 5 de agosto en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, Quetchehueca el 11 de agosto en la Primaria Lázaro Cárdenas.

Por su parte, en el resto de los  municipios pertenecientes  a esta delegación como  San Ignacio Río Muerto el punto de entrega será  la Biblioteca Municipal.

Yécora en el  ayuntamiento, en Bácum, los días 18 y 19 de agosto en la Escuela Secundaria Técnica no. 26, en San José de Bácum el 25 de agosto, en la Primaria José María Morelos.

En el campo 60 será  el 26 de agosto Primaria "Narciso Mendoza", en el  municipio de Rosario Tesopaco a partir del 1 y 2 de septiembre en la primaria Randolfo.

Notas de interés:

En Navojoa, bomberos activan plan anti calor

Conmemoraron el aniversario luctuoso de Miguel Hidalgo en Ca...

Escuelas Normalistas impartirán inglés

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias