Abiertas inscripciones a carrera 10k Durango


Además realizarán muestra gastronómica

Por

martes, 31 de julio de 2018 15:01

El Consejo de Empresario Jóvenes de Durango anunció en Mazatlán, la realización de la carrera 10 k Durango,  a efectuarse el próximo 12 de agosto en el centro de convenciones Bicentenario de esa ciudad.


Los organizadores de ese evento, estiman la asistencia de mil 500 personas, procedentes de distintas partes del país, por lo que invitan a los mazatlecos a participar en ese evento deportivo que además permitirá a los participantes degustar la gastronomía de ese Estado a través de una muestra gastronómica.

Se dio a conocer que se repartirá una bolsa de 70 mil pesos en premios, entre los asistentes, quienes además tendrán la oportunidad de participar en rifas de regalos especiales, que van desde artículos deportivos, hasta viajes hacia Mazatlán y Estados Unidos.


La Carrera 10k Durango, es considerada como una de las carreras de buen nivel nacional e internacional, por su carácter emblemático.

Se informó que las inscripciones a la carrera 10k Durango, están abiertas en puntos estratégicos de esa ciudad, además en el Consejo de Empresarios Jóvenes de Mazatlán y en la página de facebook carreras Durango.


También te puede interesar:

Encuentran a hombre sin vida por la carretera Mazatlán-Culia...

Incrementan rescates en el mar a personas alcoholizadas

Oficialía Mayor se reunirá con vecinos y dueños de marisquer...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias