Guadalupe Robles, será el Jefe de Asesores del Gobernador

Este cambio lo dio a conocer el Mandatario Estatal, Quirino Ordaz Coppel

Por Damaris López

Guadalupe Robles, será el Jefe de Asesores del Gobernador

Continúan los cambios en el gabinete estatal, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel dio a conocer que será Guadalupe Robles el nuevo jefe de Asesores, mientras que Homobono Rosas será reasignado a una Subsecretaria.


El mandatario estatal destacó que Guadalupe Robles Hernández es una persona sobresaliente vida pública, académica y profesional, que ha hecho grandes aportaciones en los tres niveles de gobierno.

Guadalupe Robles es politólogo egresado por la Universidad Metropolitana con una Maestría en Administración Pública por el Instituto Politécnico Nacional y un doctorado en Derecho de la Información por la Universidad Autónoma de Occidente.


En el ámbito profesional se ha desempeñado por más de 30 años en diversos cargos a nivel municipal, estatal y federal.

Entre sus funciones destacan: Analista de la Secretaría de Energía, Minas e Industria Paraestatal (nivel federal); Jefe del Departamento de Vinculación de la SEP (nivel federal); Director de Vinculación Social del Congreso del Estado de Sinaloa; Oficial Mayor del Ayuntamiento de Culiacán; Asesor del Gobernador de Sinaloa; Secretario del Ayuntamiento y Coordinador del Gabinete del Gobierno de Culiacán, además de Secretario Particular del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa.


También te puede interesar:

Afirma Roberto Cruz que hay “moches” por 300 mil pesos para...

Protestas llegan al Congreso del Estado

Ayuntamiento debe llegar a un acuerdo con Locatarios de Merc...


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante