Han llegado a Mazatlán más de 200 mil cruceristas


Crucero llegó a puerto con más de 4 mil visitantes

Por

martes, 31 de julio de 2018 15:12

Llegó a Mazatlán el crucero turístico “Carnival Splendor”, con más de 4 mil turistas navieros a bordo, que llegan a este puerto a disfrutar de sus principales atractivos.

Entre los cruceristas, que proceden de distintas partes del vecino país del norte, llegan muchos niños, adultos y jóvenes, aunque algunos de nuestros visitantes suelen ser muy excéntricos, como es el caso de este muchacho que vemos en la imagen, quien decidió visitar Mazatlán vestido de plátano, disfraz que llamó la atención de locales y turistas.

Mazatlán recibe con agrado a todas aquellas personas que deseen disfrutar de los atractivos que este destino playa ofrece a sus visitantes, por lo que los turistas, por muy excéntricos que sean son bien recibidos.

Con la llegada de la embarcación “Carnival Splendor”,  se tiene el registro de 54 arribos de cruceros en este año,  acumulando una visita de más de 204 mil cruceristas a Mazatlán.


Se dio a conocer que esperan aproximadamente 90 arribos, en la temporada de cruceros de este año, que aún no termina en Mazatlán.


También te puede interesar:

Encuentran a hombre sin vida por la carretera Mazatlán-Culia...

Incrementan rescates en el mar a personas alcoholizadas

Oficialía Mayor se reunirá con vecinos y dueños de marisquer...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias